Fútbol Colombiano

Carlos Bacca logró algo que nunca pudo hacer Zlatan Ibrahimović

El delantero colombiano ostenta una hazaña de la cual pocos pueden presumir en el fútbol europeo.

Por Marco Gómez

El delantero colombiano ostenta una hazaña de la cual pocos pueden presumir en el fútbol europeo.

Carlos Bacca, el delantero colombiano que brilló en el Sevilla de España, fue el protagonista del emocionante encuentro entre el club andaluz y el Real Madrid en el año 2014, al anotar los dos goles que aseguraron el triunfo del Sevilla por 2-1. Tras aquel partido, Bacca elogió el desempeño del equipo andaluz y su capacidad para aprovechar las oportunidades frente a un gran rival como el Real.

"El Real Madrid se enfrentó a un gran Sevilla, que aprovechó las ocasiones que tuvo en el partido", declaró Bacca a Canal Plus, reconociendo la calidad del equipo rival, pero resaltando el esfuerzo y eficacia del Sevilla. La victoria contra el Real Madrid significó la sexta una gran hazaña para el club. "El equipo trabaja bien y hace las cosas bien. No fue fácil y estamos contentos con la victoria", afirmó el delantero colombiano.

Bacca, actual jugador de Junior de Barranquilla, también enfatizó en la importancia del planteamiento táctico que ejecutó el Sevilla para enfrentar al poderoso Real Madrid. "Teníamos que jugar nuestro partido ante un gran rival. Sin embargo, como equipo les podíamos ganar a pesar de los grandes jugadores que tienen", señalo, mostrando confianza en la capacidad del equipo para competir al más alto nivel.

La destacada actuación de Carlos Bacca y el triunfo sobre el Real Madrid generó euforia en su momento y satisfacción entre los aficionados del Sevilla y de sus admiradores en Colombia. Sin duda, marcarle dos goles en un mismo partido al equipo más grande del mundo es un lujo del cual pocos pueden presumir.

Carlos Bacca le marcó dos goles al Real Madrid

Incluso, grandes delanteros del fútbol internacional no han podido lograrlo, a pesar de haber tenido la oportunidad y contar con un gran grupo de compañeros, como fue el caso del histórico Zlatan Ibrahimović, quien solo le pudo marcar un gol al club ‘merengue’ vistiendo los colores del Barcelona FC.
 

Temas


Más noticias