Fútbol Colombiano

El Cuti Romero deja mal parado a Carlos Bacca y a Camilo Zúñiga

El defensor argentino reveló su forma de pensar en cuanto a lo que piensa aportar a un equipo al que estima.

Por Marco Gómez

El defensor argentino reveló su forma de pensar en cuanto a lo que piensa aportar a un equipo al que estima.
El defensor argentino reveló su forma de pensar en cuanto a lo que piensa aportar a un equipo al que estima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Romero, el destacado defensor de Tottenham Hotspur y parte fundamental de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, ha dejado claro su compromiso y fidelidad al equipo inglés al descartar cualquier posibilidad de salir durante el mercado de fichajes. El central argentino recibió varias ofertas tentadoras durante el mercado de verano europeo, pero sorprendió a muchos al afirmar que "dijo que no" a esas propuestas porque desea darle sus mejores años al club de Londres.

Romero expresó su gusto por la Premier League y el cariño que siente hacia el Tottenham, manifestando su deseo de continuar en el club durante muchos años más. Los ‘Spurs’, con la presencia de Romero, se preparan para disputar un par de emocionantes encuentros en su pretemporada. Este miércoles, se enfrentarán al Lion City Sailors en The National Stadium de Singapur, y el domingo tendrán un enfrentamiento ante Shakhtar Donetsk en su estadio en Londres.

Además, los aficionados esperan con ansias el duelo contra el Barcelona programado para el 8 de agosto en el Camp Nou, en el que participarán en el prestigioso trofeo Joan Gamper. Este enfrentamiento será el último partido amistoso de los Spurs antes del inicio de la Premier League, donde harán su debut enfrentándose al Brentford el 13 de agosto.

Con Cristian Romero demostrando su compromiso y lealtad al club, los aficionados del Tottenham Hotspur tienen motivos para sentirse optimistas sobre la temporada que se avecina y el papel que desempeñará el talentoso defensor en el equipo inglés.

Bacca y Zúñiga no hicieron lo mismo que el ‘Cuti’

Teniendo en cuenta que el defensor gaucho tiene 25 años, se puede deducir que estos son los mejores años de un futbolista, según lo que dice Romero, en los cuales puede aportar lo mejor de sí mismo para el club al que esté sirviendo. Contrario a esto, jugadores como Carlos Bacca y Camilo Zúñiga, decidieron regresar a los ‘equipos de sus amores’ cuando ya estaban en el ocaso de su carrera y lejos de su mejor forma.
 


Más noticias