Fútbol Colombiano

El arquitecto que podría volver a Nacional para construir el sueño de la tercera Libertadores

El futbolista compartió hace unos días en sus redes sociales la imagen que llena de orgullo.

Por Marco Gómez

El futbolista compartió hace unos días en sus redes sociales la imagen que llena de orgullo.
El futbolista compartió hace unos días en sus redes sociales la imagen que llena de orgullo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yimmi Chará ha acumulado títulos con varios equipos a lo largo de su carrera, incluyendo Atlético Nacional (Liga), Deportes Tolima (Copa), Junior (Copa) y Portland Timbers (MLS is Back y Conferencia Oeste), su actual equipo. Sin embargo, recientemente consiguió uno de los títulos más importante de su vida y no fue obtenido en el terreno de juego, sino a través de una entrega postal.

El futbolista compartió hace unos días en sus redes sociales la imagen que llena de orgullo, su diploma como arquitecto profesional. "El éxito se compone de pequeños esfuerzos que realizas cada día", escribió Chará mientras sostenía el diploma que recibió por correo certificado de la Atlantic International University en Estados Unidos.

Aunque este año tuvo dificultades físicas que limitaron su participación a solo cinco partidos y un gol, sus compañeros ahora lo admiran aún más, ya que claramente no desperdició el tiempo fuera de los campos y con disciplina logró cumplir su sueño de convertirse en arquitecto.

Chará dejó su huella en la Selección Colombia, formando parte de las eliminatorias para los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, además de su participación en la Copa América Brasil 2021 bajo la dirección de Reinaldo Rueda. Sin duda, su gran legado es un ejemplo para otros futbolistas, demostrando que siempre es posible alcanzar metas si se tiene disciplina y constancia.

Yimmy Chará ya sabe qué es ser campeón con Nacional

El atacante colombiano podría estar buscando volver al fútbol de su país y conectarse de nuevo con sus raíces y qué mejor opción que el conjunto ‘Verdolaga’ en donde ya fue campeón de Liga en el año 2015. Además, sería una gran ficha para potenciar el equipo que dirige Paulo Autuori y lograr ganar la tercera Copa Libertadores de la institución.
 


Más noticias