Fútbol Colombiano

El futbolista de Millonarios que se podría comprar un Bugatti Chiron como el de Benzema

EL futbolista deberá recibir un gran cantidad de dinero gracias a un fallo a su favor. 

Por Marco Gómez

EL futbolista deberá recibir un gran cantidad de dinero gracias a un fallo a su favor. 

El delantero colombiano, Fernando Uribe, quien recientemente regresó a las filas de Millonarios a principios de 2023, ha obtenido una victoria legal significativa en su disputa con el Santos FC de Brasil. La Cámara Nacional de Resolución de Controversias de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) emitió un fallo a favor de Uribe, otorgándole un pago cercano a los 4.6 millones (más de 18 mil millones de pesos colombianos) de dólares en concepto de salarios y derechos de imagen que le debían.

El conflicto se originó durante su paso por el fútbol brasileño, donde Uribe formó parte de dos clubes históricos, el Flamengo y el Santos. A pesar de no cumplir los objetivos esperados en estos equipos, Uribe tomó la decisión de rescindir su contrato con el Santos FC debido a retrasos salariales, que surgieron a raíz de la reducción del 70% en los salarios durante los cuatro meses iniciales de la pandemia de COVID-19.

La renuncia de Uribe se produjo tan solo diez días después de notificar al club sobre estos retrasos. El veredicto de la CBF se basó en la constatación de que el Santos FC no cumplió con las condiciones y obligaciones laborales acordadas en el contrato con Uribe, y que el jugador tenía derecho a rescindir el contrato en virtud de las cláusulas correspondientes.

Este fallo representa un importante logro para el jugador colombiano y subraya la importancia de la protección de los derechos de los futbolistas en el ámbito internacional. Fernando Uribe, quien ha tenido un papel fundamental en la obtención de la estrella número 16 para Millonarios, ahora puede concentrarse plenamente en su regreso al equipo de Bogotá y continuar contribuyendo con su calidad y experiencia en el fútbol colombiano.

Fernando Uribe se puede comprar el carro de Benzema

Con esta alta suma de dinero que le entrará al jugador, le alcanzaría para darse unos lujos muy significativos en su vida. Por ejemplo, si él así lo quisiera, podría comprarse un lujoso  Bugatti Chiron, cuyo precio es de 2,4 millones de euros y se fábrica en la factoría de Molsheim, Francia, de forma prácticamente artesanal. Uno de los jugadores internacionales más reconocidos que tiene un auto como este es el francés Karim Benzemá.
 

Temas


Más noticias