Fútbol Colombiano

El motivo por el cual era un descaro que Colombia se quedara con Julián Quiñones

El delantero nacido en Colombia ha tenido una carrera muy particular. 

Por Marco Gómez

El delantero nacido en Colombia ha tenido una carrera muy particular. 

Julián Quiñones, a pesar de ser colombiano de nacimiento, ha forjado su carrera futbolística lejos de su país natal. En 2015, dio sus primeros pasos en el fútbol al unirse a las fuerzas básicas del Tigres en México, antes de ascender al primer equipo.

A pesar de sus sobresalientes temporadas con el Atlas en México, donde logró ser bicampeón, sorprende el hecho de que no tuvo la oportunidad de ser convocado a la Selección Colombia. Incluso en la pasada temporada, cuando anotó un total de 21 goles en 38 partidos, todos como titular, el llamado no llegó.  

Actualmente, Quiñones ha dado un nuevo paso en su carrera al fichar por el Club América, donde ya ha dejado su huella con 3 goles y 2 asistencias en tan solo 5 encuentros disputados. A sus 26 años, el jugador ha iniciado el proceso de naturalización en México, generando rumores de que podría estar considerando la posibilidad de representar a la selección mexicana. 

 

Julián Quiñones no jugaría para Colombia

Últimamente, se ha especulado que habría rechazado una convocatoria de la Selección Colombia bajo el mando de Néstor Lorenzo en mayo. En tierras mexicanas, Quiñones ha logrado destacar como una figura importante en el mundo del fútbol y su desempeño en el campo ha despertado el interés y el cariño de los aficionados, motivo por el cual terminando siendo un poco descarado que ahora Colombia sí voltee a verlo. 

Temas


Más noticias