Fútbol Colombiano

El único arquero colombiano que ha hecho temblar a Neymar y no fue David Ospina

El cuidapalos fue capaz de hacer caer en sus juegos mentales al brasileño, conocido por sus mañas adentro de la cancha.

Por Marco Gómez

El cuidapalos fue capaz de hacer caer en sus juegos mentales al brasileño, conocido por sus mañas adentro de la cancha.
El cuidapalos fue capaz de hacer caer en sus juegos mentales al brasileño, conocido por sus mañas adentro de la cancha.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea Football Club se ha convertido en uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes en los últimos meses, desembolsando una cantidad impresionante de dinero en refuerzos. A pesar de sus grandes inversiones, el equipo londinense no muestra signos de detenerse y tiene la mira puesta en nuevas adquisiciones. Entre los jugadores que se encuentran en su radar se encuentra el delantero brasileño Neymar Junior.

Aunque Neymar ha pasado su mejor momento futbolístico hace tiempo, el talentoso jugador ha despertado el interés del Chelsea para la temporada 2023-24. Según informes de Le Parisien, en los próximos días se espera que el club de la Premier League envíe una oferta al Paris Saint-Germain con una condición clave: tener la certeza de que Neymar desea abandonar el Parque de los Príncipes.

El hecho de que Mauricio Pochettino, quien fue el entrenador de Neymar en el PSG y ahora dirige al Chelsea, haya dado luz verde a esta operación indica el interés genuino del club londinense por el delantero brasileño. La posibilidad de reunirse con su antiguo entrenador y explorar nuevos desafíos en la Premier League podría resultar tentadora para Neymar.

Pase lo que pase con el astro brasileño, ya está en la historia del fútbol mundial tras ser uno de los pocos futbolistas en lograr ser campeón de la Copa Libertadores y la UEFA Champions League, títulos que obtuvo con el Santos de Brasil y con el Barcelona de España, respectivamente, siendo el sudamericano el primero en llegar en su gran carrera. Fue precisamente en el aquel torneo del año 2011, cuando el Santos de Neymar se enfrentó al Once Caldas en los cuartos de final, instancia en la que se dio un hecho insólito cuando apenas empezaba a brillar la joven promesa.

Neco Martínez le tapó un penalti a Neymar

En el partido disputado en el Urbano Caldeira, los locales y el ‘Blanco Blanco’ empataban a un gol al minuto 85, cuando el juez le concedió un penal a los brasileños, del cual se encargó Neymar. Lo que él no esperaba era que iba a ser víctima de los juegos mentales de Luis Enrique el ‘Neco’ Martínez, quien lo retó a picarle el balón y logró desconcentrarlo para taparle su cobro que finalmente fue un tiro cruzado. Meses después, los brasileños le ganaron la final a Peñarol de Uruguay.
 

 


Más noticias