Fútbol Colombiano

Esperanza Gómez rechazó los millones del Tino, se retiró del cine adulto y así se gana la vida ahora

Las vidas de estos dos personajes siempre dan mucho de qué hablar a la opinión pública.

Por Marco Gómez

Las vidas de estos dos personajes siempre dan mucho de qué hablar a la opinión pública.

Esperanza Gómez es una de las mujeres colombianas más reconocidas en el mundo. Sus años como actriz del cine para adultos le dieron una trascendencia en la opinión pública y, por tal motivo, siempre se está pendiente de qué hace o qué dice la controvertida exactriz, que se alejó hace unos años de las cámaras y los sets para iniciar otros emprendimientos.

 

Durante un tiempo de la vida de Esperanza, se rumoró fuertemente que había recibido una propuesta del exfutbolista colombiano Faustino Asprilla, quien también es uno de los personajes públicos de los que más se ha hablado en todos los tiempos en el ámbito nacional.  

La historia consistía en que el ‘Tino’, deslumbrado como el resto de hombres por la belleza y las destrezas que Esperanza mostraba en sus películas, supuestamente le hizo una invitación para que lo fuera a visitar a su lujosa finca en Tuluá, Valle del Cauca, petición que habría sido rechazada por la caldense.

Para nadie es un secreto que Asprilla es uno de los personajes más adinerados de su región, por los múltiples negocios que maneja. Sin embargo, eso no fue suficiente para deslumbrar a Esperanza, quien, a pesar de su retiro de la actuación, sigue teniendo una vida llena de lujos, gracias a sus otros trabajos y a que además tiene un esposo millonario, del cual se conoce poco.

Esperanza Gómez tiene un podcast

Años después, Esperanza se ha dedicado a uno de sus proyectos más ambiciosos, que lleva por nombre ‘Del saber al hacer sobre sexualidad’, un programa de podcast en el que habla temas de interés con la sexóloga brasileña Flavia Dos Santos y que parecen tener una gran audiencia que les está generando importantes ingresos a estas dos damas.
 

Temas


Más noticias