Fútbol Colombiano

Fernando Uribe andaba en ‘escarabajo’, pero vea el Tesla que podía comprar con su sueldo en Junior

El exjugador de Millonarios sorprendió hace unos meses a todos sus compañeros.

Por Marco Gómez

El exjugador de Millonarios sorprendió hace unos meses a todos sus compañeros.

El exdelantero Fernando Uribe, quien recientemente se retiró de la actividad profesional vistiendo los colores de Millonarios, tuvo el placer de jugar en varios equipos importantes del fútbol colombiano y a nivel mundial, en donde pudo cobrar varios sueldos jugosos por sus servicios de goleador.

Durante su última estancia en Millonarios, el artillero no pudo jugador durante varios partidos debido a decisiones técnicas y lesiones, pero eso no le impidió destacarse en el plantel ‘embajador’ de otra forma. Un día, Uribe sorprendió a todos al llegar a uno de los entrenamientos en un ‘Volkswagen escarabajo’ azul.

Las redes sociales se encendieron con comentarios como "Ídolo", “un grande el 'Fercho'” y sugerencias de poner el escudo de 'Millos' en el capó del automóvil. Por supuesto que el hecho impactó en el medio en el cual los jugadores están acostumbrados a llegar en autos y camionetas de alta gama, los cuales adquieren gracias a sus buenos salarios.

Sin embargo, a pesar de ese gesto de “sencilles”, el exdelantero no puede ocultar que en su pasado por Junior de Barranquilla ganaba unos 200 millones de pesos al mes, según reveló en alguna ocasión el presidente de América de Cali, Tulio Gómez. Así que, solo con un mes de salario, Uribe se hubiese podido comprar tranquilamente un Tesla Roadster.

El carro que se hubiese podido comprar Fernando Uribe

Este es uno de los autos que más expectativa a generado por su próxima salida al mercado, en el cual se comenta que tendría un valor de 200 mil euros, lo que equivale a un poco más de 850 millones de pesos colombianos, cifra que, con un poco de orden y ahorro financiero, Uribe pudiese haber alcanzado fácilmente con lo que devengaba en el ‘Tiburón’.


 

Temas


Más noticias