Fútbol Colombiano

Gamero estaba feliz al ser eliminado, pero Fernando Uribe estaba llorando, ¿por qué?

El delantero se notó bastante afectado luego de la eliminación de Millonarios.

Por Marco Gómez

El delantero se notó bastante afectado luego de la eliminación de Millonarios.

Millonarios no logró llegar con posibilidades a la última jornada de los cuadrangulares para disputar la final de la Liga BetPlay II-2023. La derrota 1-0 ante América de Cali, junto a la contundente victoria 0-5 de Independiente Medellín sobre Atlético Nacional, definió el grupo y aseguró la clasificación para el equipo ‘poderoso’.

La eliminación afectó al equipo y al director técnico Alberto Gamero. A pesar de la tristeza y la decepción por no poder defender el título de la Liga-I, el entrenador, en un gesto optimista, elogió la campaña de su equipo. "Aunque todos deseamos llegar a la final y lamentablemente esta vez no lo logramos, estoy muy contento y orgulloso de este grupo”, dijo.

“Actualmente, somos líderes en la tabla de reclasificación con 92 puntos; tenemos un título que nos asegura un lugar en la Libertadores y hemos disputado 75 partidos, que jugamos porque los buscamos. Venimos para competir y jugar finales, como lo hicimos en la Copa y buscábamos en la Liga", argumentó Gamero.

Quien no estaba para nada contento era el delantero Fernando Uribe, quien ingresó en los últimos minutos del partido y no tuvo la capacidad de cambiar el rumbo del compromiso. Al final, al confirmarse la eliminación, Uribe se vio notablemente afectado en comparación a sus compañeros y con lágrimas en sus ojos.

Los jugadores que se van con Fernando Uribe

La explicación es simple. El atacante no continuará en las filas del ‘Embajador’, pues la prioridad del club es fichar un centro delantero, lateral izquierdo y un extremo. No se descartan sin embargo más contrataciones para la Copa Libertadores. Por eso, junto a él se irán de Millonarios los jugadores Kliver Moreno y Juan David Torrres.
 

 

Temas


Más noticias