Fútbol Colombiano

Gustavo Cuéllar encabeza la lista de deseos de este equipo en Brasil

El volante barranquillero juega actualmente en el Al Hilal de Arabia Saudí. 

Por Marco Gómez

El volante barranquillero juega actualmente en el Al Hilal de Arabia Saudí. 
El volante barranquillero juega actualmente en el Al Hilal de Arabia Saudí. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Vasco da Gama ha contratado a 16 jugadores durante la reciente ventana de transferencias que cerró la semana pasada, pero ya está planeando futuros movimientos para el próximo período de inscripción de jugadores que tendrá lugar entre julio y agosto. El club ya tiene un plan establecido con las principales carencias del equipo y posibles objetivos, pero está esperando la aprobación de 777 Partners para avanzar en cualquier posible negociación.

El director deportivo Paulo Bracks regresó de Europa la semana pasada después de reunirse con ejecutivos de fútbol de otros cinco clubes del grupo 777. También asistieron al encuentro los jefes de cazatalentos de todos los equipos de la empresa. El mercado de fichajes fue uno de los temas principales de las reuniones.

No hay un número determinado de contrataciones, pero el Vasco sin duda será más discreto en cuanto a la cantidad en la próxima ventana de fichajes. Después de contratar a 16 jugadores, el club buscará refuerzos puntuales para las posiciones que considera necesarias. Una de ellas es la posición de primer volante, ya que Andrey, quien regresará al Chelsea en julio, se marcha.

Según el portal deportivo Globo Esporte, Vasco está monitoreando a algunos nombres, pero aún no ha definido un objetivo concreto. El colombiano Gustavo Cuéllar, del Al Hilal, está en la lista. Además de haber trabajado con Mauricio Barbieri y Abel Braga en Flamengo, el volante gusta mucho al director de fútbol Paulo Bracks. Hubo contactos a finales del año pasado, pero los valores impidieron la negociación.

Jorman Campuzano también despierta interés en el Vasco

Es una situación considerada compleja, y en este momento el Vasco está observando con interés. Lo mismo ocurre con Jorman Campuzano. El Vasco abrió negociaciones con el centrocampista colombiano en marzo, pero en ese momento no hubo acuerdo con Boca Juniors. Su nombre también está sobre la mesa para la próxima ventana de transferencias.
 


Más noticias