Fútbol Colombiano

Hernán Darío Gómez contratará seguridad privada para estar en Barranquilla

El técnico del ‘Tiburón’ se ‘autocondenó’ con sus palabras previas al duelo con el DIM.

Por Marco Gómez

El técnico del ‘Tiburón’ se ‘autocondenó’ con sus palabras previas al duelo con el DIM.
El técnico del ‘Tiburón’ se ‘autocondenó’ con sus palabras previas al duelo con el DIM.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ambiente en la rueda de prensa posterior al partido entre Junior de Barranquilla y Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot fue tenso y desagradable para el entrenador antioqueño, Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, luego de la derrota 1-0 sufrida por el equipo barranquillero, que actualmente ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.

Durante la rueda de prensa, los periodistas no escatimaron en cuestionamientos fuertes sobre el rendimiento del equipo, y surgieron preguntas sobre la continuidad de 'El Bolillo' Gómez como director técnico del Junior. Además, los análisis negativos sobre la actuación de los jugadores en el campo de juego aumentaron la tensión en el ambiente.

Sin embargo, lo que más molestó a los aficionados fue el gesto de el 'Bolillo' y uno de sus jugadores, Ómar Albornoz, al finalizar la rueda de prensa. Mientras se levantaban de la mesa, se les vio riendo "como si no pasara nada", lo que generó un fuerte descontento entre los seguidores del equipo en redes sociales.

En medio de la frustración y el enojo, los aficionados expresaron su indignación y decepción por el resultado del partido y el aparente desinterés mostrado por 'El Bolillo' Gómez y el jugador Albornoz en la rueda de prensa. El gesto fue interpretado como una falta de compromiso y responsabilidad hacia el equipo y los seguidores.

Las palabras del ‘Bolillo’ Gómez antes del duelo con el DIM

Cabe recordar que antes del partido, 'El Bolillo' Gómez había expresado su preocupación por el encuentro contra Medellín, al mencionar: "Donde no ganemos en Medellín, tengo que venir blindado a Barranquilla". Esta declaración generó expectativas y presión sobre el rendimiento del equipo en el campo, lo que aumentó el descontento de los aficionados tras la derrota.
 


Más noticias