Fútbol Colombiano

James Rodríguez y sus fracasos desde que llegó al Real Madrid

Al volante colombiano le ha costado adaptarse en cada uno de los equipos a los que ha llegado.

Por Marco Gómez

Al volante colombiano le ha costado adaptarse en cada uno de los equipos a los que ha llegado.

James Rodríguez ha tenido una carrera futbolística llena de altibajos, pasando de jugar en grandes ligas como Francia, Portugal, Inglaterra y España, a competir en ligas menos conocidas como la de Catar y Grecia. A pesar de que en Al-Rayyan y Olympiacos mostró destellos de su habilidad en el campo, también se vio afectado por lesiones y problemas físicos, que se manejaron con gran discreción.

En sus últimas dos experiencias internacionales, James ha tenido salidas poco exitosas. En Al-Rayyan acordó mutuamente la terminación de su contrato, y en Olympiacos forzó su salida luego de sentir que no estaba cómodo en el equipo. Aunque fue recibido como una estrella en ambos clubes, con el tiempo el entusiasmo fue desapareciendo.

En su paso por el fútbol griego, surgieron rumores de que James habría tenido desacuerdos con el entrenador José Anigo después de haber sido sustituido en un partido. James se habría negado a disculparse por su comportamiento y finalmente, este jueves 13 de abril de, se confirmó la noticia de la terminación de su contrato.

Aunque ha habido momentos brillantes en la carrera del cucuteño, su trayectoria ha disminuido significativamente en los últimos años, y ha habido decisiones personales que han afectado su imagen personal y profesional. Tanto así, que desde que actuó en el Mónaco de Francia, no ha vuelto ha tener una regularidad constante.

Desde que James Rodríguez llegó al Real Madrid nada fue igual

El pico más alto de su carrea fue el Mundial de Brasil 2014, en donde supo salir goleador del certamen, y esto le valió el interés del Real Madrid, por el cual terminó fichando una vez concluido el torneo mundial. Sin embargo, y a pesar de ser un sueño cumplido el llegar a la ‘Casa Blanca, en el club español nunca se pudo consolidar y desde entonces todo ha sido así en los distintos equipos a los que ha llegado.
 

Temas


Más noticias