Fútbol Colombiano

Julián Quiñones y el sueño que quiere alcanzar con el Club Atlas en México

Actualmente, ocupa el segundo lugar en la tabla de goleadores con 12 anotaciones.

Por Marco Gómez

Actualmente, ocupa el segundo lugar en la tabla de goleadores con 12 anotaciones.
Actualmente, ocupa el segundo lugar en la tabla de goleadores con 12 anotaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Quiñones, el delantero colombiano, ha sido una de las estrellas del fútbol del exterior en la actual temporada con el Club Atlas. Su gran desempeño en la Liga MX ha llevado al equipo rojinegro a protagonizar numerosos partidos. Como este no ha tenido muchas oportunidades en la Selección Colombia, algunos en México han propuesto nacionalizarlo.

Este fin de semana, Atlas jugará su último partido de la fase regular del torneo doméstico. Este sábado se enfrentará a Atlético San Luis en condición de visitante. La victoria será clave para clasificar a los playoffs del campeonato local y, para ello, Quiñones buscará mantener su racha goleadora y ganar el primer lugar de los goleadores.

Actualmente, ocupa el segundo lugar con 12 anotaciones. El promedio goleador del artillero en la temporada es de 0.8 por juego en los 16 partidos jugados, con una frecuencia de cada 119 minutos. Por lo tanto, el delantero cafetero espera seguir anotando goles en la última jornada y superar los 14 goles que ha anotado Henry Martin, atacante del Club América.

Para conseguir la bota de oro, Quiñones debe anotar tres goles contra San Luis y su rival en la tabla no debe anotar contra Juárez. Si Quiñones no alcanza la cifra para llegar a la bota de oro este fin de semana, su equipo debe ganar para mantenerse en los playoffs de repechaje a las finales.

Julián Quiñones quiere pelear la bota de oro y el título

A pesar de todo, el partido contra San Luis será fundamental para poder pasar a la fase final y que el delantero nariñense pueda seguir en carrera para lograr obtener el título de mejor goleador por posicionarse como el de mejor registro en las redes y, por qué no, soñar con un nuevo título a nivel nacional.
 


Más noticias