Fútbol Colombiano

Luis Suárez perdió los papeles en España y le podría salir caro su berrinche

El delantero colombiano reaccionó de forma inesperada cuando se dirigía al camerino tras ser expulsado.

Por Marco Gómez

El delantero colombiano reaccionó de forma inesperada cuando se dirigía al camerino tras ser expulsado.
El delantero colombiano reaccionó de forma inesperada cuando se dirigía al camerino tras ser expulsado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el desarrollo del partido entre la Real Sociedad y el Almería, Luis Javier Suárez fue expulsado tras tan solo 36 minutos de juego. El futbolista colombiano recibió una tarjeta roja directa, dejando al equipo andaluz con un jugador menos en un momento crítico del encuentro, ya que el Almería está luchando por evitar el descenso.

La expulsión de Suárez se produjo como resultado de una entrada dura en la que utilizó los tacos de sus botas y golpeó a Robin Le Normand, dejándolo en el suelo con evidentes signos de dolor. Las imágenes muestran claramente la marca que Suárez dejó en la pierna del defensor rival, lo cual fue determinante para que recibiera la tarjeta roja. Los árbitros del VAR intervinieron de manera oportuna para tomar esta decisión.

Fue el árbitro González Fuertes, con la revisión del VAR a cargo del juez Estrada Fernández, quien decidió mostrarle la tarjeta roja al colombiano que forma parte del Almería. La decisión no fue bien recibida por Luis Suárez, quien se marchó visiblemente enfadado. Su frustración fue tal que la manifestó golpeando el monitor del VAR ubicado junto al campo, empujándolo y tirándolo al suelo.

Una vez en el túnel de vestuarios, su ira continuó y desencadenó una serie de patadas en un arrebato de rabia. Imágenes difundidas por medios españoles muestran a Suárez lanzando al suelo la máquina en un gesto de frustración tras su expulsión. Es importante destacar que el Almería está inmerso en una lucha por evitar el descenso y el delantero es un jugador fundamental en ese objetivo.

Luis Suárez espera su sanción

Se espera que el jugador colombiano reciba una sanción de varias jornadas debido a su enérgica reacción al abandonar el campo de juego. Por el momento, el Almería se encuentra en la posición 15 con 39 puntos, producto de once victorias, seis empates y 19 derrotas.
 


Más noticias