Fútbol Colombiano

Medellín va a ser campeón seguro, los jugadores de Junior no están pensando en la final

Los hinchas de Junior están criticando el comportamiento de algunos de sus jugadores.

Por Marco Gómez

Los hinchas de Junior están criticando el comportamiento de algunos de sus jugadores.

El delantero de Junior de Barranquilla, Steven el ‘Tití’ Rodríguez, se encuentra llamado a reemplazar a Carlos Bacca en caso de que el actual goleador de la Liga BetPlay II-2023 deba salir por alguna razón en la final que se disputará este miércoles con el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

A pesar de que Rodríguez ha demostrado un buen rendimiento cuando ha ingresado como suplente, no ha tenido la oportunidad de iniciar como titular en los dirigidos por Arturo Reyes. Sin embargo, el delantero gozaba de buena aceptación por parte de la fanaticada rojiblanca, hasta que ‘metió la pata’.

Y es que hace unos días, previo a que Junior se ganara el pase a la final al ganarle al Deportes Tolima, Rodríguez generó una polémica en redes sociales. El delantero, que tuvo un paso por el Medellín, dejó un comentario en una transmisión en vivo de la cuenta de Instagram del DIM.

En su escrito, el atacante felicitó al ‘Poderoso’ por su clasificación y expresó "A por la final rojito". Este comentario no fue bien recibido por algunos aficionados del Junior, despertando críticas en las redes sociales e incluso pidiendo que no sea tenido en cuenta para el partido de vuelta en el Atanasio, temiendo que el jugador se dejé llevar por los sentimientos que siente hacia el ‘Rojo’.

Los jugadores de Junior no están concentrados

Como si fuera poco, el mismo jugador ha recibido críticas por llegar a la concentración del equipo barranquillero con una Play Station 5 en sus manos. Muchos han señalado esto como una falta de compromiso y concentración, algo que significaría una ventaja para el DIM, pues sus jugadores estarían más enfocados desde horas previas al duelo.


 

Temas


Más noticias