Fútbol Colombiano

Mientras el Tino anda en un lujoso Mercedes, vea la inesperada camioneta de Fuad Char

El máximo accionista de Junior de Barranquilla fue grabado cuando se subía a su auto.

Por Marco Gómez

El máximo accionista de Junior de Barranquilla fue grabado cuando se subía a su auto.
El máximo accionista de Junior de Barranquilla fue grabado cuando se subía a su auto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido exfutbolista Faustino Asprilla se ha convertido en una destacada figura pública en el país, y ahora que está retirado del fútbol, disfruta de una vida llena de lujos. En diversos programas de televisión, el exjugador ha mostrado su impresionante hacienda, mientras que en sus redes sociales comparte con sus seguidores algunos de los gustos que se da.

En su cuenta de Instagram, Asprilla publicó una fotografia en la que se le ve junto a un flamante carro descapotable, conduciendo por las vías del Valle del Cauca. El vehículo en cuestión es un elegante Mercedes Benz Clase C 200 convertible. Aunque no es el modelo más reciente, al realizar una búsqueda en internet, encontramos que su valor supera los 100 millones de pesos.

Por su parte, en las últimas horas, otro personaje destacado del fútbol colombiano ha generado revuelo en las redes sociales por dejarse ver en qué carro se moviliza para hacer sus diligencias. Se trata de Fuad Char, el máximo accionista de Junior de Barranquilla, el equipo con mejor chequera del torneo colombiano.

El patriarca de los Char es reconocido por su gran poderío económico y por no escatimar en contratar a los mejores jugadores para su club. Todo eso gracias a la fortuna que ha forjado a través de los años y que lo ha convertido en uno de los personajes más adinerados y poderosos de todo el país.

Fuad Char no tiene un auto tan lujoso

Sin embargo, contrario a lo que muchos se podían imaginar, el directivo del ‘Tiburón’ no se transporta en un auto lujoso como lo hace el exjugador del Parma. Hace unas horas, Fuad Char fue grabado al salir de la sede administrativa de Junior y subiéndose en un Mazda CX-50, una camioneta avaluada en unos 108 millones de pesos en el 2023, aunque se estema que su precio aumentará para el 2024.
 

 


Más noticias