Fútbol Colombiano

Millonarios ha vendido a muchos jugadores, pero solo hay uno que los hinchas no quieren de regreso

Sus palabras de amor a un acérrimo rival serían los motivos del disgusto.

Por Marco Gómez

Sus palabras de amor a un acérrimo rival serían los motivos del disgusto.

La histórica rivalidad entre Millonarios y Atlético Nacional continúa ardiendo, siendo uno de los enfrentamientos más emblemáticos en el fútbol colombiano. La intensidad de esta enemistad deportiva se ve alimentada por los logros de ambos equipos, sus seguidores apasionados y su profunda tradición. La reciente final que disputaron, donde Millonarios se coronó campeón, inyectó un toque adicional de emoción a esta histórica rivalidad.

En este contexto, cualquier situación relacionada con jugadores, entrenadores, ídolos o cualquier vínculo entre los equipos genera un morbo impresionante y llama la atención. Uno de los protagonistas de esta trama es Cristian Arango, exjugador de Millonarios que actualmente juega en la MLS de Estados Unidos. Durante su tiempo en el club embajador, Arango dejó una huella significativa.

En cuatro años, anotó 27 goles en 72 partidos, consolidándose como un querido jugador tanto para la afición como para el equipo. Su partida al extranjero, en ese momento, parecía abrir la puerta a un eventual regreso a Millonarios. Sin embargo, en declaraciones recientes, Arango ha sorprendido a muchos al expresar su deseo de vestir la camiseta de Atlético Nacional.

El jugador mencionó en una entrevista que le gustaría jugar en Nacional, un deseo que, al parecer, ha albergado desde su infancia. "Desde niño soñaba con poder jugar en Nacional, en admirar a tantos jugadores que había en Nacional y en todo momento (le gustaría llegar), ya sea como jugador, asistente, técnico o en cualquier rol", confesó Arango.

Loa hinchas de Millonarios no quieren volver a ver a Cristian Arango

Por tal motivo, y aunque fue un jugador muy querido por la parcial bogotana, hoy en día los hinchas del club se encuentran resentidos con las apreciaciones del atacante y no desean que vuelva a jugar en este equipo. Caso contrario a lo que sucedo con casos como el de Óscar Cortés o Andrés Gómez, jugadores que fueron vendidos por Millonarios, pero que los hinchas anhelan algún día verlos jugar de nuevo con la camiseta azul.
 

Temas


Más noticias