Fútbol Colombiano

Millonarios tiene en duda la continuidad de estas tres piezas claves del equipo

La directiva ha expresado su intención de mantener a los mejores jugadores del equipo y extender sus contratos.

Por Marco Gómez

La directiva ha expresado su intención de mantener a los mejores jugadores del equipo y extender sus contratos.

Millonarios se encuentra en la encrucijada de mantener a sus jugadores estrella o permitir que se marchen a otros equipos en el extranjero. La directiva ha expresado su intención de mantener a los mejores jugadores del equipo y extender sus contratos, aunque también están abiertos a la posibilidad de que algunos de los jugadores clave decidan marcharse.

Entre los jugadores en cuestión se encuentran Juan Pablo Vargas y Daniel Cataño, ambos piezas importantes en el equipo, pero que aún no han asegurado su futuro en el ‘Embajador’. El periodista Alexis Rodríguez, cercano al equipo, informó que la renovación de Alberto Gamero, el técnico del equipo, no es segura y depende de las ofertas que reciba y de los resultados obtenidos en la temporada.

En cuanto a Vargas, las conversaciones para renovar su contrato continúan, aunque actualmente su continuidad en el equipo se ve complicada. Por otro lado, la directiva de la institución tiene en mente ofrecer a Cataño un contrato de tres años más, aunque la oferta aún no ha sido presentada al jugador.

Cabe destacar que tanto Gamero como Vargas tienen contrato vigente hasta diciembre de 2023, mientras que el contrato de Cataño finaliza en junio de este año. En este contexto, los administradores del club azul debe tomar decisiones difíciles para mantener al equipo competitivo y en la lucha por los títulos en la liga colombiana.

Los directivos de Millonarios quieren seguir contando con Gamero

En cuanto a la continuidad del estratega samario, los dirigentes del cuadro capitalino ya han manifestado con anterioridad el deseo de seguir contando con los servicios de este. Todo esto en aras de seguir expresando el compromiso que tienen con la filosofía de su fútbol y pedirle a Gamero que se quede por tres años más.
 

Temas


Más noticias