Fútbol Colombiano

Millonarios ya le encontró reemplazo a Fernando Uribe y es un delantero argentino

El club ‘embajador’ está buscando a alguien que le compita el puesto a Leonardo Castro.

Por Marco Gómez

El club ‘embajador’ está buscando a alguien que le compita el puesto a Leonardo Castro.

Santiago Gómez, delantero argentino, se encuentra entre los jugadores que suenan para reforzar a Millonarios de cara al año 2024. El club bogotano busca un delantero alternativo para Leonardo Castro y que pueda competir por el puesto, considerando la gran cantidad de partidos que enfrentará el equipo en la Copa Libertadores y los torneos locales.

El jugador argentino llegó al fútbol colombiano a principios de año en calidad de préstamo, procedente de Guillermo Brown, para integrarse al Real Cartagena. Durante su paso por equipo ‘heroico’, logró un buen promedio de goles y ahora ha captado la atención de un equipo grande de Colombia.

"El balance, a nivel individual, fue bueno. Me fue muy bien, pude meter 20 goles en 40 partidos, es un buen promedio. A nivel grupal no pudimos conseguir el ascenso que era lo que queríamos, pero a nivel individual no me puedo quejar, fue mi primera experiencia en Colombia", mecionó el atacante en una entrevista con El Alargue.

Sobre los rumores que lo vinculan con Millonarios, Gómez afirmó: "No he escuchado nada, no estoy al tanto. Estoy de vacaciones y he dejado las redes sociales. Me conecté con mi representante porque puede manejar una operación, pero no sabía nada de Millonarios, la verdad (...) Es un orgullo, es una caricia al alma. A cualquier jugador le seduciría esa propuesta".

Santiago Gómez se tendría que ganar un puesto en Millonarios

De concretarse esta operación, Gómez llegaría a integrar la lista de atacantes de Millonarios que está liderada por Castro, delantero titular de Gamero. Es decir que, en pocas palabras, el goleador guacho sería el reemplazo del saliente Fernando Uribe y le tocaría ganarse el puesto inicial a punta de goles y buenas actuaciones.
 

Temas


Más noticias