Fútbol Colombiano

Nacional pagaría miles de millones por Vinicius, pero Carlos Antonio Vélez rajó al brasileño

El volante brasileño no tuvo su mejor presentación en el último juego que disputó.

Por Marco Gómez

El volante brasileño no tuvo su mejor presentación en el último juego que disputó.

Atlético Nacional avanza de buena forma en su intención de incorporar al volante brasileño Marcus Vinicius, quien se ha destacado como el goleador del descendido Atlético Huila. Según se rumora en la prensa, el talentoso jugador podría llegar al ‘Verde’ para hacer parte de la plantilla profesional del próximo 2024.

Según Mariano Olsen, periodista argentino de Win Sports, el conjunto antioqueño ya habría iniciado la gestión para incorporar a Vinicius, asegurando: “Marcus Vinicius se acerca a Atlético Nacional. En las próximas horas se llegaría a un acuerdo con Atlético Huila para que el brasileño juegue a préstamo por un año con cargo en dólares y opción de compra por el 70 % de su ficha”.

Aunque hay gran expectativa en los hinchas nacionalistas por lo que pueda pasar con el desarrollo de esta negociación, durante su última presentación, el mediocampista carioca no mostró su mejor versión y, de hecho, fue fuertemente criticado por el periodista Carlos Antonio Vélez, quien no tuvo reparos en cantarle unas cuentas verdades al deportista.

Todo sucedió en el marco del juego entre Junior de Barranquilla y Atlético Huila que se disputó en el estadio Metropolitano para cumplir con la fecha 20 del torneo. El ‘Tiburón’ llegaba con la obligación de ganar para asegurar su clasificación, mientras que los ‘Opitas’ asistieron con la desesperanza de haber perdido la categoría y descender a la segunda división.

La crítica de Carlos Antonio a Marcus Vinicius

Los jugadores huilenses no pudieron esconder su desmotivación y Vinicius no fue la excepción, pues no jugó con la misma soltura que se le conoce y Vélez se dio cuenta de eso. Tanto así, que el técnico Diego Corredor lo terminó sacando a mitad de partido y Carlos Antonio respaldó esta decisión, pues considero que el brasileño estaba “caminando la cancha” y demostrando una actitud “poco profesional”, pues, aunque ya estaban descendidos, él de todos modos debía seguir jugando con el mismo compromiso que siempre había mostrado.
 

Temas


Más noticias