Fútbol Colombiano

Néstor Lorenzo lidia con grandes egos en la Selección, vea los dos jugadores que más discuten

En los últimos compromisos se ha dado una situación entre dos de los jugadores más importantes.

Por Marco Gómez

En los últimos compromisos se ha dado una situación entre dos de los jugadores más importantes.

La Selección Colombia terminó el año de una manera inmejorable tras superar al combinado de Paraguay en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas programadas para el 2023. Ahora, el combinado nacional tendrá que esperar hasta el otro año para volver a disputar juegos en competencias oficiales.

El gol de Rafael Santos Borré fue la diferencia necesaria para que los colombianos se trajeran los tres puntos de Asunción y mantuvieran su invicto en lo que va de la fase clasificatoria para el Mundial del 2026. Además, otro que conserva su condición de invicto en el técnico Néstor Lorenzo, quien no conoce la derrota desde que está al mando de la ‘Tricolor’.

Precisamente sobre ese gol, que fue desde el punto del tiro penal, es ahora noticia por los detalles que ha revelado el capitán del equipo, James Rodríguez. “Yo le dije a Rafa que quería patear, él también me dijo que quería patear, que tenía mucha confianza. Yo lo dejé patear. Al final todos estamos en el mismo barco y el que haga gol con tal de que podamos ganar, bienvenido sea”, contó.

Cabe recordar que en el partido que Colombia empató con Ecuador en Quito, también por Eliminatorias, Luis Díaz cobró un penalti, que pudo significar la victoria para el elenco colombiano, pero el hombre del Liverpool terminó errando esa oportunidad y los seleccionados repartieron puntos. En aquella oportunidad también se dio una discusión entre Borre y James.

La historia entre James y Borré se repitió en la Selección Colombia

Sobre ese episodio, el periodista Tito Puccetti reveló en su momento: “Hemos podido averiguar que el penal lo iba a cobrar Santos Borré, que dijo: ‘yo lo cobro’, pero James, en su papel de líder, le dijo: ‘venga, Rafa, necesitamos recuperar al goleador Lucho’. James le preguntó a Lucho y este dijo que sí. Lastimosamente se lo comió, y nos cuentan que Santos Borré se enojó muchísimo, porque quería anotar su gol”. Tal parece que las discusiones entre estos dos jugadores son constantes, pero todo parece quedar dentro del campo de juego.
 

Temas


Más noticias