Fútbol Colombiano

Pipe Sierra se volvió vendehumo, un jugador colombiano lo desenmascaró

El periodista es una fuente confiable de información, pero esta vez se le fueron las luces.

Por Marco Gómez

El periodista es una fuente confiable de información, pero esta vez se le fueron las luces.
El periodista es una fuente confiable de información, pero esta vez se le fueron las luces.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista colombiano Víctor Cantillo, actualmente disfrutando de sus vacaciones en Barranquilla tras concluir su participación con el Corinthians en el Brasileirao, salió a desmentir información sobre una supuesta reunión con Fuad Char, directivo de Junior de Barranquilla.

A través de su cuenta de Instagram, Cantillo desmintió la información proporcionada por el periodista Pipe Sierra, quien afirmó que el jugador había tenido una reunión con Fuad Char. El volante aclaró que, aunque Junior es su casa y hay opciones, nunca se ha realizado una propuesta o una intención en valores.

También señaló que no tiene acuerdo con ningún club en este momento y expresó su deseo de resolver su futuro lo más rápido posible, mientras que su contrato de con el ‘Timao’ vence el próximo 31 de diciembre y, por tal motivo, se ha hablado de la posibilidad de su regreso al ‘Tiburón’.

Sin embargo, hasta el momento no ha existido propuesta ni reunión con Fuad Char ni con ningún otro miembro de la junta directiva del club y por eso el jugador le escribió al periodista: “Señor Pipe Sierra (periodista que dijo la información), pido de antemano y con respeto, que la información que se brinde sea verificada y no se desinforme al hincha con narrativas que no tienen validez”.

El mensaje de Víctor Cantillo a Pipe Sierra

“Junior es mi casa y si bien hay opciones nunca se ha realizado una propuesta o una intención en valores. No tengo acuerdo con ningún club por el momento. Si quiero resolver mi futuro lo más rápido posible para mi tranquilidad”, comentó el futbolista”, complementó en su mensaje hacia Sierra, quien es reconocido en el medio por ser una fuente confiable, pero esta vez vendió humo.


 


Más noticias