Fútbol Colombiano

Quedó claro por qué Melissa Martínez y Matías Mier terminaron, no fue por infidelidad

Mucho se ha rumorado sobre los motivas que llevaron a la ruptura de la famosa pareja.

Por Marco Gómez

Mucho se ha rumorado sobre los motivas que llevaron a la ruptura de la famosa pareja.
Mucho se ha rumorado sobre los motivas que llevaron a la ruptura de la famosa pareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista uruguayo Matías Mier ha vuelto a ser noticia, esta vez no por su desempeño en el campo, sino por los rumores en torno a la posible llegada de un nuevo miembro a la familia Mier-Rendón, ya que el volante anunció su relación con Valentina Rendón tras un sonado divorcio con Melissa Martínez, lo cual generó gran atención en las redes sociales.

La incertidumbre sobre un posible embarazo de Valentina creció cuando dejó de compartir contenido en Instagram desde el 19 de septiembre y los internautas comenzaron a especular que esta ausencia en las redes podría deberse a la llegada de un bebé a la familia.

El portal 'Rechismes' avivó aún más las especulaciones al publicar una fotografía en la que Valentina luce un vestido y, según algunos comentarios, podría notarse una pequeña "barriguita", algo que intensificó los rumores sobre un posible embarazo.

Aunque ni Matías ni Valentina han confirmado ni desmentido los rumores, la expectación en torno a esta posible paternidad ha convertido a la pareja en el centro de atención, generando emociones encontradas entre sus seguidores, algunos emocionados por la posibilidad de un nuevo bebé y otros expresando críticas desde el inicio de la relación.

La razón por la que Mier habría dejado a Melissa

Con esta nueva información, surgen otras teorías sobre el posible motivo que llevó a que Matías se separa de Melissa. Y es que para nadie es un secreto que la periodista sufrió problemas de obesidad en el pasado, pero con mucho esfuerzo logró alcanzar una figura que es admirada por muchos en la actualidad. Sin embargo, un eventual embarazo habría podido arruinar todo eso que consiguió y eso pudo ser un punto de discordia en la pareja, en caso de que Mier hubiese querido tener hijos.
 

 


Más noticias