Fútbol Colombiano

Sebastián Villa tendría un padrino que lo mantiene en la titular de Boca Juniors

El futbolista colombiano ha sido criticado en sus últimas presentaciones por la prensa y por los hinchas ‘xeneizes’.

Por Marco Gómez

El futbolista colombiano ha sido criticado en sus últimas presentaciones por la prensa y por los hinchas ‘xeneizes’.
El futbolista colombiano ha sido criticado en sus últimas presentaciones por la prensa y por los hinchas ‘xeneizes’.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está pasando por un momento complicado en el fútbol argentino y los miembros del equipo están siendo objeto de críticas por sus resultados y desempeño en la Liga Profesional. Con solo 11 puntos de 24 posibles, el conjunto xeneize ocupa la decimocuarta posición en la tabla, a siete puntos del líder, River Plate.

Recientemente, el exjugador de Boca, Cristian Traverso, se unió a las críticas y apuntó contra el entrenador, Hugo Ibarra, por sus elecciones en la formación titular. Traverso sugirió que los dirigentes del club están influyendo en las decisiones del entrenador y como ejemplo mencionó que Villa sigue jugando porque es del “agrado del vicepresidente del club”, Juan Román Riquelme, quien siempre ha respaldado al jugador colombiano y lo ha considerado como el mejor jugador del fútbol argentino.

“Ibarra no saca a Villa porque es del gusto del vicepresidente y lo tiene que bancar a Langoni (Luca). ¿Cuál es el problema? No estoy diciendo que le dicen quién tiene que jugar, pero el técnico escucha, absorbe y si quiere armar mal el equipo es problema de Ibarra”, apuntó el exjugador ‘azul y oro’ en un programa de TyC Sports.

A pesar del respaldo de Riquelme, la situación de Villa en el equipo no es la mejor. A lo largo de la temporada, ha disputado ocho partidos, siendo titular en siete de ellos, pero aún no ha conseguido marcar ningún gol y ha brindado solo una asistencia. Además, en el último partido en casa, contra Instituto, los aficionados del equipo lo silbaron.

Los problemas extrafutbolísticos de Sebastián Villa

La situación del equipo no es buena, y las críticas continúan. Aunque el respaldo de Riquelme a Villa sigue siendo firme, la afición y otros miembros del equipo están exigiendo resultados y mejoras en el juego. Muestra de esos fue la lluvia de silbidos que recibió el colombiano al ser sustituido en el último compromiso. Además, el antioqueño sortea esta situación con un par de procesos judiciales en su contra.
 


Más noticias