Fútbol Colombiano

Tomás Ángel fue borrado de Nacional y esta sería su forma de vengarse

El joven delantero vivió unos momentos difíciles en el ‘Verde’ hace unas semanas.

Por Marco Gómez

El joven delantero vivió unos momentos difíciles en el ‘Verde’ hace unas semanas.

El Sevilla está decidido a mejorar su rendimiento ofensivo y ha comenzado a explorar la posibilidad de fichar a Tomás Ángel, un delantero colombiano que juega en el Atlético Nacional. El canterano del ‘Verde’ se ha mostrado abierto a dar el salto al equipo español.

Debido a incertidumbre sobre la continuidad del delantero español Rafa Mir, el Sevilla ha mantenido abierta la búsqueda de un nuevo delantero. El diario Estadio Deportivo ha mencionado a Tomás como una opción. El delantero ya ha demostrado su talento con el Atlético Nacional, anotando ocho goles y proporcionando dos asistencias en 51 partidos. Además, ha destacado en la Selección Colombia Sub-20, con cinco goles en 14 partidos.

Cabe destacar que hace unas semanas, hubo un rumor que sugería que el hijo Juan Pablo Ángel era víctima de un veto en el club y por tal motivo no venía jugando cuando el DT aún era el brasileño William Amaral. Sin embargo, la misma familia Ángel salió a desmentir tales acusaciones, aunque muchos no creyeron su versión.

Con un contrato vigente hasta diciembre de 2023, Tomás Ángel podría unirse al Sevilla sin costo de transferencia y esta sería su forma de tomar venganza ante un posible trato indeseado que ha vivido en el ‘Verdolaga’, del cual podría marcharse sin dejarle ni un solo centavo por venta, a pesar de haber sido el equipo que le dio la oportunidad de debutar.

Tomás Ángel manifestó su deseo de jugar en el Sevilla

Su condición de jugador extranjero no sería un problema, ya que el Sevilla todavía tiene una plaza libre. El futbolista expresó su interés en jugar en el Sevilla: "Me encantaría jugar allí, en el Sevilla", reveló cuando fue preguntado por Estadio Deportivo.
 

Temas


Más noticias