Fútbol Colombiano

(VIDEO) Los jugadores de Nacional ya se quieren ir de vacaciones, video los deja en evidencia

Los futbolistas demostraron una actitud reprochable mientras estaban siendo humillados.

Por Marco Gómez

Los futbolistas demostraron una actitud reprochable mientras estaban siendo humillados.

Atlético Nacional se juega la vida ante su clásico rival de toda la vida, el Independiente Medellín. El ‘Verde’ necesita de una victoria para poder seguir con chances de clasificar a la final de la Liga BetPlay 2023-II y cerrar de gran forma un semestre que pintaba bastante complicado por la forma en la que se inició.

 

Sin embargo, la ilusión se iba a derrumbar en tan solo cinco minutos, cuando el equipo que hoy oficia como visitante el Estadio Polideportivo Sur, el DIM, se puso en ventaja tempraneramente con un gol Brayan León, quien aprovechó las ventajas que dio una defensa de Nacional mal parada en su fondo y, además, contó con gran fortuna.

El equipo del ‘Verde’ estaba parado con sus líneas adelantadas y perdieron un balón a la altura de la mitad de la cancha. Esto lo aprovechó Daniel Torres, quien filtró un gran pase para el delantero del ‘Poderoso’, que se aprovechó de lo mal parado y lento que estaba Sergio Mosquera, para definir mano a mano con Harlen Castillo, el arquero que le tapó el primer tiro, pero el rebote le quedó con mucha fortuna a León.

Las cosas se iban a empeorar antes de que se acabara el primer tiempo, pues a los 33 minutos Edwuin Cetré iba a marcar un verdadero golazo. El extremo del ‘Rojo’ la clavó en todo el ángulo luego de sacarse del camino a Felipe Aguirre y de provechar en buen trabajo de Brayan León y que el rival estaba con un jugador menos, pues Jhon Duque había abandonado el campo de juego.

La humillada se iba a confirmar en tan solo dos minutos jugados del segundo tiempo, pues Luciano Pons marcó el tercer gol para la visita. El delantero no solo participó en la finalización, sino que ayudó a armar la jugada, pese a que de la tribuna cayó una bengala de humo. El argentino continuó para juntarse con Cetré y Torres, y rematar para que la pelota se desviara en Castro para sorprender a Castillo.

Los jugadores de Atlético Nacional ni se movían

Normalmente, cualquier equipo que está siendo vapuleado de esa manera, demostraría actitud de querer recomponer el camino de alguna forma, presionando, metiendo, haciéndole saber a su hinchada que sienten la camiseta. Pero, los jugadores de Nacional estaban plantados en la cancha viendo cómo el rival movía el balón de un lado a otro, demostrando que ya no quieren seguir jugando.


 

Temas


Más noticias