Primera A de Colombia

A Bodmer le faltaron pantalones y ahora Nacional buscará a un DT que es temido

Es reconocido por ser estricto. Fotos tomadas de Infobae y de Iglesia Cristiana Gracia y Amor.

Por Marco Gómez

Es reconocido por ser estricto. Fotos tomadas de Infobae y de Iglesia Cristiana Gracia y Amor.
Es reconocido por ser estricto. Fotos tomadas de Infobae y de Iglesia Cristiana Gracia y Amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador luego de la renuncia de John Jairo Bodmer, quien dejó el cargo debido a una serie de malos resultados tanto en la Liga BetPlay como en la Fase Previa de la Copa Libertadores 2024.

Vargas no tuvo piedad de él, vea qué fue lo que le faltó a Bodmer en Nacional

Tras su salida, Fabián Vargas, exjugador y actual panelista en medios de comunicación, expresó su decepción y dio duras críticas hacia la decisión del joven DT y el contexto que la rodea. En una intervención en El Vbar de Caracol Radio, el exvolante manifestó su descontento, afirmando que Bodmer "le faltaron pantalones" para afrontar el desafío.

Ahora, se ha revelado que el ‘Verde’ está interesado en contratar al argentino Luis Zubeldía, quien cuenta con experiencia y ha sido campeón de la Copa Sudamericana. Según el periodista Felipe Sierra, el gaucho es considerado un candidato firme para asumir la dirección técnica del equipo y se iniciarán conversaciones con él en breve.

El club reconoce que Zubeldía es un nombre de primer nivel, y la posibilidad de su contratación dependerá de varios factores, incluidos los costos y su disposición. Como entrenador, se distingue por su carácter fuerte y su enfoque estricto en los entrenamientos.

Mientras Kili se echa a la hinchada en contra, así gana Novoa en Millonarios

Nacional estaría interesado en Zubeldía

Ha ganado reputación por no tolerar indisciplinas y por su habilidad para manejar a jugadores difíciles. En Ecuador, se le reconoce como un especialista en lidiar con futbolistas rebeldes, siendo capaz de mantener la disciplina y bajarles los humos según relatos de jugadores y aficionados.


Más noticias