Primera A de Colombia

Atlético Nacional no tiene vergüenza, le pagaron a Elon Musk para aparentar algo

El club está desesperado por mejorar su imagen ante sus hinchas.

Por Marco Gómez

Mauricio Navarro y Elon Musk.
Mauricio Navarro y Elon Musk.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara para afrontar dos competiciones importantes en la temporada, en la cual buscará destacarse en la Liga BetPlay y la Copa Libertadores, motivos por los que el club ha realizado seis incorporaciones con el objetivo de fortalecer su plantel.

Nacional no pudo con Universitario y es evidente que debe traer más refuerzos

Así que, para respaldar al equipo, el público tiene la oportunidad de adquirir el abono para el primer semestre del año y disfrutar de los partidos en el estadio Atanasio Girardot, beneficio que comprende 8 partidos, incluyendo 7 de la Liga BetPlay (se debe tener en cuenta que 9 partidos están programados, pero dos se jugarán a puerta cerrada debido a sanciones) y uno correspondiente a la fase previa de la Copa Libertadores ante Aucas o Nacional de Paraguay.

Además, el club ofrece diversos beneficios a los abonados, como la prioridad para recargar en las fases finales, un 8% de descuento en la Tienda Verde, descuentos para la Escuela de Fútbol y la entrada gratuita a los juegos del equipo femenino, entre otros, estrategias con la que esperan contar con el apoyo masivo de su afición en cada encuentro.

Preocupación en Universitario por la guayera que le dio Nacional a un jugador

Lo que hizo Atlético Nacional en su cuneta de X

Estos anuncios se hicieron a través de la cuenta oficial de X, de la cual es propietario el multimillonario Elon Musk. Sin embargo, lo que más llamó la atención en la publicación no fueron los beneficios, sino que el club pagó unas cuentas falsas conocidas como ‘bots’ en la red social, para que hicieran comentarios positivos al anuncio, hecho que no pasó desapercibido pues los comentarios se hicieron el inglés. Una apuesta muy desesperada y vergonzosa del club.


Más noticias