Primera A de Colombia

Carlos Antonio Vélez destapó la olla podrida que hay en un equipo importante de Antioquia

Un nuevo escándalo sacude el fútbol colombiano en materia de apuestas ilegales.

Por Sebastián Hernadez

Carlos Antonio Vélez. Foto: redes sociales.
Carlos Antonio Vélez. Foto: redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una noticia que ha conmocionado al fútbol colombiano ha salido a la luz pública en las últimas horas. Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista deportivo, reveló que un jugador del Envigado Fútbol Club ha sido denunciado ante la Fiscalía General de la Nación por presuntamente amañar partidos.

La noticia ha generado una gran conmoción en el país, especialmente teniendo en cuenta la delicada situación en la que se encuentran varios equipos en la lucha por evitar el descenso. El Envigado, precisamente, es uno de los clubes involucrados en esta batalla.

El Envigado confirma la denuncia y anuncia investigaciones

El presidente del Envigado, Ramiro Ruiz, ha confirmado la veracidad de la denuncia y ha expresado su profundo pesar por esta situación. "La verdad jamás había sucedido, pero bueno, nos toca enfrentar esta situación dolorosa", declaró Ruiz en una entrevista.

El club ha iniciado una investigación interna para determinar la profundidad del problema y las posibles responsabilidades de otros jugadores involucrados. "Tenemos inclusive declaraciones de sus compañeros a los cuales llamó para insinuarles. Esa situación alertó e hicimos una investigación interna que ha arrojado que hay jugadores comprometidos en la situación desde hace más de un año ya", aseguró el presidente.

Impacto en la lucha por el descenso

La denuncia contra el jugador del Envigado ha puesto en alerta a todos los equipos involucrados en la lucha por evitar el descenso. Equipos como Patriotas, Jaguares, Cali y el propio Envigado se encuentran en una situación crítica y esta noticia podría generar aún más incertidumbre en la recta final del campeonato.

El Envigado, en particular, se encuentra en una situación delicada, ya que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del descenso. Cualquier punto perdido podría ser determinante para definir su futuro en la primera división.


Más noticias