Primera A de Colombia

Exjugador que jugó en Junior y Millonarios no dudó en celebrar el título azul

El futbolista estuvo presente en el festejo del equipo ‘embajador’ acompañado de su gente.

Por Marco Gómez

El futbolista estuvo presente en el festejo del equipo ‘embajador’ acompañado de su gente.

Millonarios se consagró como el nuevo campeón de la Superliga, asegurando el primer título del año tras una destacada remontada en la serie contra Junior de Barranquilla, pues, después de perder por la mínima diferencia en Barranquilla, el equipo capitalino logró revertir la situación en El Campín, deleitando a más de 30 mil espectadores y brindando alegría a su afición.

Eso no se hace, Bodmer, vea el mal recibimiento que le da a Ceppelini en Naciona

Dirigidos por Alberto Gamero, el ‘Embajador’ se mostró decidido desde el inicio del partido, buscando el triunfo con constantes ataques y aproximaciones al arco rival, mientras que el ‘Tiburón’ adoptó una postura más expectante, intentando dañar a través de contraataques.

Alrededor del minuto 52, Leonardo Castro intentó avanzar por el centro del campo y fue derribado por Homer Martínez y, a pesar de las protestas, Wílmar Roldán no sancionó la falta. Sin embargo, en la misma jugada, Edwin Herrera perdió la posesión con Santiago Giordana, quien, tras controlar la pelota, la colocó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Santiago Mele.

Posteriormente, Leonardo Castro amplió la ventaja para el elenco local, cuando, en el minuto 83, tras una serie de rebotes en la defensa de la visita, Giordana recuperó la pelota y asistió a Mackalister, quien centró para Castro. Este, después de controlar, remató con la punta del pie para sellar la victoria y el título de la Superliga 2024 para Millonarios.

Escándalo en la final de Superliga, Wílmar Roldán le da un regalazo a Junior

Fernando Uribe celebró en la cara de Junior

Todos los hinchas celebraron por lo alto el nuevo galardón de su equipo ganado en casa y a ese festejo se sumó el ahora exdelantero Fernando Uribe, quien se unió a sus compañeros de camerino para gozar de la alegría sobre el gramado, a pesar de que él también vistió la camiseta del equipo que fue derrotado en esta final, pero que no se quedó guardada en el corazón del exjugador como la del ‘Azul’.

Temas


Más noticias