Primera A de Colombia

Hinchas de Junior le piden prudencia a un jugador que se está pasando de bocón

El futbolista se caracteriza por dar declaraciones algo subidas de tono.

Por Marco Gómez

El futbolista se caracteriza por dar declaraciones algo subidas de tono.
El futbolista se caracteriza por dar declaraciones algo subidas de tono.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Estadio Metropolitano de Barranquilla se llevó a cabo el inicio de la temporada del FPC con el enfrentamiento entre Junior y Millonarios por la ida de la Superliga BetPlay, un partido intenso y digno de una final, en el que los dirigidos por Arturo Reyes se impusieron con un marcador de 1-0, gracias al gol de Carlos Bacca en la segunda mitad.

Aparte del colombiano Castillo, Ecuador y la sanción que les pondría la FIFA

Después de un poco más de 90 minutos de acción, el ‘Tiburón’ logró asegurar la victoria en su propio terreno y el entrenador samario resaltó el desempeño de sus jugadores durante la segunda mitad del juego, destacando su habilidad para encontrar los espacios necesarios y superar a un rival desafiante.

En relación a los refuerzos del equipo, el entrenador señaló que es comprensible que les lleve tiempo adaptarse al sistema de juego. No obstante, tiene confianza en el progreso del grupo a medida que avanzan los entrenamientos y los partidos, así como también abordó la importancia de gestionar la plantilla debido al exigente calendario que se avecina.

Pero, el que volvió a ser noticia por sus declaraciones picantes pospartido fue el zaguero central Jermain Peña, quien se caracteriza por hablar más de la cuenta siempre. En esta ocasión, el defensa samario dijo: “Todos los equipos cuando llegan aquí a Barranquilla se cierran, eso es normal”, generando polémica por la forma en que lo dijo, más no porque fuera mentira, porque la verdad es que Millonarios se fue a esconder a Barranquilla. (VEA EL VIDEO DE LO QUE DIJO AQUÍ)

Luis Díaz tendrá nuevo DT en Liverpool, todo por una decisión de Klopp

El pedido de los hinchas de Junior

Sin embargo, la actitud de este jugador ya viene generando cierto descontento en el ámbito nacional, en donde los hinchas de otros equipos lo critican constantemente por su falta de prudencia. Incluso, algunos los mismos seguidores del cuadro rojiblanco han pedido que el zaguero “baje el tono” a sus declaraciones y más bien se dedique a jugar.



Más noticias