Primera A de Colombia

Fernando Uribe le agradece a Barranquilla y confiesa algo que no le gusta a Alberto Gamero

El delantero de Millonarios marcó el gol del empate ante Envigado que le permitió a su equipo llegar a 30 puntos en la tabla.

Por Marco Gómez

El delantero de Millonarios marcó el gol del empate ante Envigado que le permitió a su equipo llegar a 30 puntos en la tabla.

Millonarios jugó contra Envigado para ponerse al día con la fecha 14 de la Liga BetPlay I-2013. El equipo de casa presentó una alineación alternativa después de haber empatado con América Mineiro en la Copa Sudamericana 24 horas antes. El entrenador, Alberto Gamero, no tuvo muchas opciones para variar la plantilla, por lo que los que jugaron contra el equipo brasileño descansaron mientras que los que no fueron titulares iniciaron el partido contra el ‘Naranja’.

Solo Álvaro Montero repitió en el once, mientras que Óscar Cortés tuvo minutos en el complemento. Envigado se adelantó en el marcador en la segunda mitad gracias a un grave error de Montero, quien dejó vivo un balón que se iba al córner y que terminó en el fondo de su arco después del gol de Luis Díaz.

En un momento en el que parecía que Millonarios no tenía respuesta y que iba a perder el partido, logró empatar gracias a una gran jugada individual de Fernando Uribe en la última jugada del encuentro. Precisamente el goleador explicó cómo su equipo fue capaz de llegar a ese gol, mediante una forma que no es la favorita de su técnico.

“Necesitábamos ese empate. Como dijo el profe, no fue el mejor partido, pero se veía el deseo de nosotros intentar a buscar algo. Muchas veces desordenados. Yo sé que al cuerpo técnico no le gusta tanto, pero llega un momento del partido en el que hay que intentarlo de cualquier manera para sacar ese resultado. Y al final este marcador nos entrega la clasificación”, dijo el goleador.

Fernando Uribe recupera su forma física

“En el balance personal es muy positivo volver al gol. Me ayudan a tener confianza después de haber tenido una molestia en el clásico anterior. A ves es difícil recuperarse en la parte física y jugar en Barranquilla me sirvió mucho para eso, para sentirme mejor y el gol de hoy (jueves) me da ese respiro”.
 

Temas


Más noticias