Primera A de Colombia

Juan Pablo Vargas se siente cómodo con una forma de jugar que le aterra a los defensores

Luego de salir victoriosos de este duelo, la figura de la noche bogotana, el defensor costarricense, dio sus impresiones sobre lo que fue una de sus mejores actuaciones en el equipo capitalino.

Por Marco Gómez

Luego de salir victoriosos de este duelo, la figura de la noche bogotana, el defensor costarricense, dio sus impresiones sobre lo que fue una de sus mejores actuaciones en el equipo capitalino.

Millonarios logró una victoria por 3-1 sobre Alianza Petrolera en un duelo correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPLay I-2023, duelo que se encontraba aplazado. El elenco dirigido por Alberto Gamero se sobrepuso gracias a los goles de Juan Pablo Vargas, quien marcó en doble ocasión, y de Leonardo Castro.

Con esta victoria, Millonarios alcanzó los 36 puntos y tiene la posibilidad de llegar a 42, ya que se enfrentará a Boyacá Chicó y la Equidad en los últimos partidos del torneo. Luego de salir victoriosos de este duelo, la figura de la noche bogotana, el defensor costarricense, dio sus impresiones sobre lo que fue una de sus mejores actuaciones en el equipo capitalino.

“El balón parado siempre es importante para cualquier equipo. El saber trabajarlo, el saber cobrarlo. Hoy estuvimos más atentos, más concentrados en cómo atacar. Nosotros lo trabajamos dos veces por semana. Algunas veces tres”, dijo el zaguero sobre su primer tanto, el cual anotó mediante una jugada de laboratorio de tiro libre con asistencia de Daniel Cataño.

El central también se refirió a los errores que cometió el equipo en la primera parte del juego, en donde se mostraron un poco erráticos con la entrega del balón y eso no les permitió irse en ventaja al descanso. Además, hizo énfasis en cómo se siente jugando al límite con Andrés Llinás cuando el ‘Azul’ adelanta sus líneas.

Las apreciaciones de Juan Pablo Vargas sobre jugar al límite

“Nosotros muchas veces entregamos mal la pelota sin la presión de perder el balón, sin ese hostigamiento del rival. Sabemos que el estilo de juego de Millonarios es un estilo de mucha tenencia. En el segundo tiempo jugamos la mayor parte del partido de la mitad para adelante. Llinás y yo estábamos en la mitad del campo, en donde muchas veces arriesgamos el quedar mano a mano, pero nosotros nos sentimos cómodos estando así”, aseguró Vargas.
 

Temas


Más noticias