Primera A de Colombia

Millonarios logró su objetivo, pero terminó preocupado por sus jugadores

El primer tiempo estuvo marcado por las lesiones de dos jugadores importantes para el conjunto azul de la capital. 

Por Marco Gómez

El primer tiempo estuvo marcado por las lesiones de dos jugadores importantes para el conjunto azul de la capital. 
El primer tiempo estuvo marcado por las lesiones de dos jugadores importantes para el conjunto azul de la capital. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios logró cumplir otro de sus objetivos en esta temporada. En el partido de este miércoles, el equipo bogotano empató sin goles ante su afición, pero aseguró la ventaja deportiva para la siguiente fase. Águilas Doradas les impidió cerrar el "todos contra todos" como líderes en la tabla.

La hinchada de Millonarios estuvo presente en la última jornada del "todos contra todos". El equipo local dominó el partido y tuvo las opciones más claras durante el primer tiempo. El portero del conjunto asegurador se destacó con dos importantes atajadas ante los remates de Daniel Cataño, que probó desde fuera del área, y Macalister Silva, quien intentó de volea.

El primer tiempo estuvo marcado por las lesiones de dos jugadores importantes para el conjunto azul de la capital. Cataño sufrió una lesión en su tobillo derecho tras una jugada por la banda y fue reemplazado de inmediato por Dewar Victoria. Minutos después, Luis Carlos Ruiz, quien ha tenido problemas físicos durante el semestre, solicitó el cambio y entró Luis Paredes.

En la segunda mitad, Millonarios continuó buscando el gol, pero la fortuna no estuvo de su lado. Con Fernando Uribe en el campo, el equipo generó peligro en el ataque y se asoció bien con el joven Beckham David Castro, quien se atrevió a probar diferentes recursos en busca del gol, pero no tomó buenas decisiones en el momento de definir las jugadas.

Millonarios finalizó de segundo en la tabla

Las oportunidades más claras en el segundo tiempo fueron para el equipo visitante. En el minuto 83, Juan Moreno, portero de Millonarios, tuvo que responder por primera vez en el partido tras un remate de Chaverra. En la siguiente jugada, Andrés Correa encontró un balón suelto fuera del área y disparó, pero sin dirección. Con este resultado, el equipo embajador finalizó esta fase en el segundo lugar de la tabla con 38 puntos y tendrá el punto invisible en el cuadrangular al ser cabeza de grupo.
 


Más noticias