Primera A de Colombia

No todo es perfecto en Deportes Tolima, el difícil momento familiar de David González

El entrenador del equipo vive un buen momento deportivo, pero difícil en lo íntimo. 

Por Marco Gómez

El entrenador del equipo vive un buen momento deportivo, pero difícil en lo íntimo. 
El entrenador del equipo vive un buen momento deportivo, pero difícil en lo íntimo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Son las dos caras de la moneda, David González tiene a toda la hinchada de Deportes Tolima esperanzada con la clasificación a la final de la Liga Betplay-II 2023, ya que es el actual líder del grupo A, logrando hasta el momento un registro perfecto al ganar los 9 puntos en disputa, aun restando tres fechas para culminar con esta fase.

El ‘Pijao’ se encuentra invicto y esperan seguir en la senda del triunfo durante esta noche ante el Deportivo Cali, pero no todo es perfecto para el entrenador colombiano David González ya que, en el ámbito personal, el ex arquero no se encuentra muy bien tras un drama familiar en medio de los entrenamientos del equipo ‘Vinotinto y oro’.


Según detalla la información del entregada por el periodista Javier Hernández Bonnet, el técnico ha tenido que dejar constantemente las prácticas estar con su familia, en medio de una enfermedad de su hijo: "A veces, tiene que salir a la carrera después de un entrenamiento para atender una urgencia familiar, porque tiene el hijo enfermo", comentó el periodista en Blu Radio. 


Además, agregó: "Lo de David González es admirable. La gente no sabe el drama, como ser humano, que está viviendo el técnico del Deportes Tolima".

Los hinchas lo desconocían


Este presente era algo que varios hinchas del club no habían notado durante el desarrollo de partidos y conferencias de prensa a pesar del buen momento del equipo. "Y sin embargo llega con una frialdad a una rueda de prensa, y da ese tipo de lecciones, que dice uno: ‘este es un ser equilibrado, tiene la cabeza en el lugar que corresponde", concluyó el periodista.


Más noticias