Fútbol Colombiano

La estrategia de Barranquilla con Jesurún para que Selección siga jugando allá

El gobernador del Atlántico le dio un regalo especial al presidente de la FCF.

Por Marco Gómez

El gobernador del Atlántico le dio un regalo especial al presidente de la FCF. Foto de fondo toamada de Junior, Jesurún de FutbolRed y Verano del El País

Las máximas figuras de la Selección Colombia verán mejoradas sus condiciones de alojamiento, gracias al anuncio del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, sobre la construcción de un nuevo hotel en Barranquilla. Este proyecto, cuyo inicio está programado para el 1 de marzo, estará ubicado dentro de las instalaciones de la sede del equipo nacional.

Cortés solo ha jugado unos minutos y ya despertó elogios en leyendas escocesas

Lo particular de esta iniciativa es que se realizará dentro del predio del equipo nacional, con el propósito de proporcionar alojamiento a futbolistas, dirigentes deportivos y entrenadores, con una inversión destinada para la edificación que asciende a 35.000 millones de pesos y contará con 50 habitaciones.

La revelación de este importante proyecto se hizo durante la celebración de los 100 años de constitución de la FCF, evento que reunió a diversas personalidades del ámbito deportivo en el noroccidente de Barranquilla, en el predio del equipo nacional, en donde se estarán alojando los futbolistas colombianos en un futuro y ya no habrá que pagar a hoteles para hacer las concentraciones.

Sin embargo, uno de los sucesos más llamativos durante este mismo evento, vino por parte del señor Eduardo Verano de la Rosa, gobernador del Atlántico, quien otorgó a Jesurún la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero y llenó de halagos al directivo de la FCF.

A Andy Polo se le fue la mano con su pareja y vea cuánto debe pagarle ahora

Barranquilla quiere seguir siendo la casa de la Selección

Para nadie es un secreto que para Barranquilla, la capital del Atlántico, es de suma importancia seguir siendo la sede oficial de la Selección Colombia y estos actos también podrían ser interpretados como una estratega de las administraciones locales para mantener contentos a los que manejas la FCF y que el combinado nacional siga jugando en su ciudad.

Temas


Más noticias