Fútbol Colombiano

Águilas Doradas se podría quedar sin ningún jugador en su plantilla por una decisión extrema

El conjunto dorado deberá definir cuál será su sede para el 2024.

Por Marco Gómez

El conjunto dorado deberá definir cuál será su sede para el 2024.

Águilas Doradas no ha proporcionado mucha información sobre su proyecto para el año 2024, aunque tiene objetivos claros y marcados, como mantener la regularidad en los torneos y disputar la Copa Libertadores, en donde el equipo dirigido por César Farías enfrentará a RB Bragantino en la fase previa de la competencia internacional con la intención de clasificar a la instancia 3, que precede a los grupos.

Dado que el partido de la Copa Libertadores no se llevará a cabo en el estadio Alberto Grisales, el elenco dorado jugará al menos ese encuentro en Bogotá, ciudad en la que se espera que el Estadio Nemesio Camacho El Campín sea la sede de este partido, pero aún hay incertidumbre al respecto.

Después de ceder la sede de entrenamiento a la Alcaldía de Rionegro y mudarse de la ciudad, Águilas podría tener una nueva casa en Valledupar y el Estadio Armando Maestre Pavajeau, que quedó libre después de que el club local se mudara a Soacha, podría ser la nueva sede del equipo antioqueño para la próxima edición de la Liga BetPlay.

Los jugadores de Águilas Doradas tendrán que vivir en Valledupar

Sin embargo, muchos internautas han comenzado a crear burlas sobre este nuevo acontecimiento sobre el club que viene de destacarse en el 2023 y hasta han generado especulaciones sobre el posible futuro de los jugadores. Así como lo hizo un usuario de X, quien sugirió que todos los futbolistas de Águilas abandonarían el equipo, pues nadie iba a preferir vivir en Valledupar en lugar de Rionegro.
 

 

Temas


Más noticias