Fútbol Colombiano

Extécnico de Nacional ganó lo mismo que Gamero con Millonarios en menos de tres años

El proceso del entrenador samario no es tan exitoso como quieren pintarlo.

Por Marco Gómez

El proceso del entrenador samario no es tan exitoso como quieren pintarlo.
El proceso del entrenador samario no es tan exitoso como quieren pintarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios experimentó una dolorosa derrota por 1-0 ante el América de Cali el pasado domingo en la quinta jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023-II. Este resultado significó la pérdida de la oportunidad de llegar a la segunda final del año y defender el título del Fútbol Profesional Colombiano.

A pesar de la esperanza de extender las posibilidades hasta la última fecha, la derrota en el estadio Pascual Guerrero permitió que el Independiente Medellín avanzara a la última instancia después de su victoria por 0-5 sobre Atlético Nacional en el ‘clásico paisa’.

Para el entrenador Alberto Gamero, la situación no representa una tristeza significativa. En una rueda de prensa, expresó: "Todos queremos ganar e ir a la final y desafortunadamente esta vez no nos alcanzó, pero yo estoy muy feliz y orgulloso de este grupo porque hoy por hoy somos los líderes de reclasificación con 92 puntos".

No obstante, no todos compartieron la misma convicción en cuanto al trabajo del estratega samario, especialmente el analista Iván Mejía, quien criticó el proceso de Gamero en Millonarios. En sus redes sociales, afirmó: "Los procesos obligatoriamente tienen que estar acompañados por los resultados. Gamero, 7 años, una Copa y 1 Liga. Mejor no hablar de los números del arrogante y petulante Serpa. Mucho tilín tilín…".

Hernán Herrera ganó lo mismo que Gamero en menos tiempo

Y es que Mejía tiene razón, pues el proceso de Gamero no ha sido tan exitoso como lo quieren pintar en la capital del país. De hecho, el extécnico de Nacional, Hernán Darío Herrera, ganó los mismos títulos al mando del ‘Verde’ y con menos tiempo a cargo del club. De hecho, con un salario paupérrimo.
 

 


Más noticias