Fútbol Colombiano

(VIDEO) Millonarios contratará inexplicablemente a Novoa, no se acuerdan de este blooper suyo

El arquero que busca el ‘Embajador’ cometió un error inolvidable en la cancha del Campín.

Por Marco Gómez

El arquero que busca el ‘Embajador’ cometió un error inolvidable en la cancha del Campín.
El arquero que busca el ‘Embajador’ cometió un error inolvidable en la cancha del Campín.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios, uno de los equipos destacados del fútbol colombiano en los últimos años, enfrentará una agitada temporada en 2024, participando en la Liga BetPlay, la Copa Colombia, la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ante este panorama, el entrenador Alberto Gamero reconoce la necesidad de reforzar varias posiciones para poder rotar a los jugadores y afrontar con éxito todos los torneos.

En este contexto, ha surgido el nombre de Diego Novoa como posible incorporación al equipo. Aunque actualmente juega para el América de Cali, el hecho de ser un rival no es la principal preocupación para los hinchas del ‘Embajador’. Más bien, hay desacuerdo en cuanto al nivel y la edad de Novoa, y muchos preferirían que Juanito Moreno, actual arquero suplente, permanezca en el equipo.

Guillermo Arango, periodista de Win Sports, informó que las negociaciones entre Diego Novoa y el elenco bogotano avanzan favorablemente después de dos semanas. Además, señaló que el América de Cali no intervendría en la operación, ya que Novoa se encuentra actualmente como agente libre tras la expiración de su contrato en diciembre.

En principio, se espera que Diego Novoa firme con Millonarios hasta diciembre de 2024, pero esto es algo que tiene totalmente desmotivados a los seguidores del club, quienes han acompañado fervientemente a su equipo y lo han apoyado en todo, pero parece que las directivas no tienen en cuenta sus consideraciones a la hora de contratar.

El error de Novoa que los hinchas no olvidan

El inconformismo de los hinchas tiene mucho fundamento, pues Novoa fue protagonista de un blooper jugando para el conjunto ‘escarlata’, en el cual precisamente se enfrentó a Millonarios. El guardameta pifió en aquella ocasión un balón sencillo afuera del área y le dejó el arco servido a Fernando Uribe, quien no supo aprovechar esa oportunidad. Esa jugada quedó marcada en la mente de los aficionados, pero parece que los directivos no se acuerdan de eso.
 

 


Más noticias