Primera A de Colombia

Mackalister Silva dejó en evidencia a Gamero: reveló cuál es el problema de Millonarios

Tras la derrota ante Águilas Doradas, el capitán reconoce una serie de problemas en el Azul.

Por Sebastian Hernandez

Mackalister Silva y Alberto Gamero. Foto: redes de Millonarios.

Según Mackalister Silva, la raíz de los problemas futbolísticos de Millonarios radica en la falta de precisión en los pases y la incapacidad de mantener la posesión del balón. Esta falta de control les ha impedido generar fútbol ofensivo y ha expuesto al equipo a errores defensivos costosos. Es evidente que estos son aspectos que en el fútbol son responsabilidad del técnico y, aunque no lo haya dicho directamente, se sobreentiende que los problemas que apunta Silva muestran deficiencia en el trabajo de Alberto Gamero.

“No estuvimos concentrados y no logramos mantener la idea inicial. Cometimos errores… Erramos muchos pases, hicimos mucho énfasis en estos 20 días y durante los primeros 15 minutos lo hicimos. Tuvimos pérdidas recurrentes… Hemos perdido solidez con el balón. Nos volvemos erráticos”, explicó Silva, reflejando la frustración del equipo tras la derrota.

Te podría interesar:

Millonarios ha dejado a todos preocupados

Y es que Millonarios volvió a mostrar un rendimiento preocupante en su derrota ante Águilas Doradas, dejando a sus hinchas frustrados y exigiendo cambios urgentes de cara a los próximos compromisos en la Liga II-2024. La derrota no solo puso en evidencia las carencias futbolísticas del equipo, sino que también resaltó la necesidad de una revisión profunda, tanto en el cuerpo técnico, encabezado por Gamero, como en varios jugadores que no han estado a la altura de las expectativas.

Uno de los jugadores más señalados por su bajo rendimiento es el capitán y referente del equipo, Mackalister Silva. Tras el partido en Sincelejo, el capitán asistió a la rueda de prensa donde no esquivó la autocrítica, admitiendo que uno de los mayores problemas del equipo es de índole mental. A pesar de haber trabajado intensamente en este aspecto durante los 23 días de inactividad, los resultados no han sido los esperados.

Mackalister Silva acusa un problema psicológico en Millos

“En estos 21 días el psicólogo ha intensificado las sesiones para buscar corregir el tema mental. Sabemos que el tiempo se acorta, no podemos echarnos a la pena, hay que trabajar”, expresó Silva, subrayando uno de los principales desafíos que enfrenta el equipo en este torneo, en el cual registra el siguiente rendimiento:

Temas


Más noticias