Primera A de Colombia

Millonarios se burla de Nacional por Faríñez, pero ellos también harán un mal negocio

Los hinchas han estado celebrando esto como un triunfo.

Por Marco Gómez

Wuilker Faríñez y Alberto Gamero.

La Liga Betplay 2024-I está a la vuelta de la esquina y los equipos que mejor se han reforzado para certamen, incluyendo a América de Cali, Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe, se encuentran finalizando los detalles en el mercado de fichajes para fortalecer sus planteles.

Alberto Gamero arriesgó los 630 millones de la Superliga por andar jugando partidos innecesarios

Una de las noticias que ha causado revuelo, especialmente en el entorno de otro equipo grande, Atlético Nacional, está relacionada con el arquero Wuilker Faríñez, ya que inicialmente el club había asegurado la llegada del arquero venezolano que ya había tenido un destacado paso por el fútbol colombiano con Millonarios.

Sin embargo, en las últimas horas, se ha producido un cambio sorprendente en la situación del jugador, ya que, según el periodista Juan Felipe Cadavid, Faríñez ya no firmará con el ‘Verde’ y, en cambio, se unirá al ‘Embajador’, el equipo que le abrió las puertas para dar el salto a Europa.

Se señaló que el arquero sí superó los exámenes médicos, pero su ritmo de competencia no estaba en condiciones óptimas para defender el arco de la institución ‘verdolaga’. Así que, como resultado, el club decidió descartar la contratación del golero, quien ahora se dirige a Millonarios para la temporada 2024.

¿Y Tomás Ángel? Vea cuál es la mejor oferta que tiene el exdelantero de Atlético Nacional

Millonarios necesita reforzarse en otras zonas

A pesar de que los hinchas del club bogotano están celebrando esto como un triunfo, la verdad es que el club recientemente ya había incorporado a un arquero de nivel como lo es Diego Novoa y la eventual llegada de Fariñez significaría que tendría tres porteros, junto a Álvaro Montero. Además, el salario del venezolano debe ser significativo y esa es una plata que el club pudo haber invertido en otra zona donde de verdad tiene deficiencia, como en los extremos atacantes. Así que, al final de cuentas, la llegada de Wuilker no es tan buen negocio.

Temas


Más noticias