Primera A de Colombia

Repetto sí es un DT con jerarquía, no se pone con rodeos como Gamero: vea lo que dijo el uruguayo

Repetto se está metiendo de a poco a los hinchas de Nacional en el bolsillo.

Por Sebastian Hernandez

Gamero y Repetto. Foto: X de Millonarios y web de Repetto.
Gamero y Repetto. Foto: X de Millonarios y web de Repetto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, Atlético Nacional pudo volver a ganar tras tres fechas sin sumar de a tres puntos y se paró en la cima de la tabla de clasificaciones de manera provisional. En el último partido, el equipo se enfrentó al último de la tabla y, aunque el ánimo en la primera mitad fue codo a codo, fue en la segunda etapa en la que pudo concretar.

Te puede interesar:

El primer gol fue a los 48 minutos, obra de Dairon Asprilla. Sin embargo, a los 51 minutos, el visitante lo empató. Hasta ahí, Nacional compartía el control de la pelota con el elenco boyacense pero no definía el ataque luego de tener la posesión. El partido cambió desde la entrada de Pablo Ceppelini, a los 58 minutos.

La presencia en el mediocampo fue más regular y las llegadas al área rival se multiplicaron. Ceppelini fue crucial en el armado de juego y protagonista en las dos anotaciones que le dieron el triunfo a su equipo. Incluso, fue tanto su protagonismo que la pregunta inicial en la rueda de prensa posterior al encuentro fue acerca de su condición de titular.

Además, Repetto agregó que la victoria era importantísima, especialmente tras tres partidos en los que solo sumaron un punto. El DT también subrayó la importancia de la victoria, especialmente tras los últimos tres partidos en los que Nacional solo había sumado un punto. El técnico uruguayo calificó este triunfo como crucial en la carrera hacia el objetivo final del equipo: ganar el título.

Te puede interesar:

De esta forma, el oriental no se pone con rodeos y deja en claro que es un técnico de jerarquía que no le da miedo esconderse ante la obligación de manejar un equipo que tiene el compromiso de salir campeón. A diferencia de él, en el pasado hemos visto cómo Alberto Gamero ha evadido la obligación de ser campeón con Millonarios y no se compromete públicamente con la responsabilidad de ganar una estrella.


Más noticias