Primera A de Colombia

Teófilo es un viejo zorro, vea lo que hizo para que su esposa lo perdonara por el escándalo del toqueteo

El delantero tuvo que ir a una oficina de la Fiscalía a conciliar.

Por Marco Gómez

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez sigue siendo un tema de conversación en las redes sociales y es que su carrera no solo se ha basado en su talento deportivo, sino también en su vida polémica, escándalos y declaraciones en los medios de comunicación.

Ojo Lorenzo y Luis Díaz, vea cómo Jürgen Klopp le deseó mala suerte a Salah, ¿por qué?

Recientemente, se vio envuelto en una denuncia de acoso, lo cual puso en riesgo su relación con su esposa, ya que el delantero tenía una sanción por tocar a una mujer durante un partido en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el pasado 25 de noviembre de 2023.

Ante esta acusación, el exjugador del Deportivo Cali emitió un comunicado defendiéndose y asegurando que siempre ha respetado a las mujeres, tanto en lo personal como en lo profesional y deportivo, así como también afirmó que defendería sus derechos ante las "afirmaciones calumniosas".

Después del escándalo y de haberse presentado a la Fiscalía, donde según él llegó a un acuerdo de conciliación con la mujer, el delantero fue visto más enamorado que nunca de su esposa Yeimy Collantes en las calles del Atlántico, así como se puedo evidenciar en una tierna fotografía que compartió en Instagram.

Cállate Neville, el exjugador es bocón y ataca sin piedad al colombiano Luis Díaz

La publicación de Teófilo Gutiérrez

En la publicación, se le ve dándose un apasionado beso con su esposa frente al monumento de la Ventana de Sueños en Puerto Colombia y en la que además expresó: "Soy tan feliz papito Dios". La imagen fue compartida por diferentes portales locales y celebrada por sus fanáticos, resaltando el gran amor y compromiso que tiene con su esposa, pero también para calmar las aguas por el escándalo.


Más noticias