Fútbol Colombiano

Atlético Nacional recibió una dura advertencia por parte del alcalde de Medellín

Continúa la polémica entre autoridades del ‘Verdolaga’ y la ciudad capital de Antioquia.

Por Marco Gómez

Continúa la polémica entre autoridades del ‘Verdolaga’ y la ciudad capital de Antioquia.

Tras los desórdenes presentados el pasado domingo en el estadio Atanasio Girardot entre los integrantes de la barra brava denominada ‘Los del Sur’ y la Fuerza Pública, continuaron los señalamientos entre las directivas del club ‘verdolaga’ y las autoridades distritales de Medellín.

Daniel Quintero, alcalde de la ciudad de la ‘Eterna Primavera’, expresó su descontento por lo sucedido en el máximo escenario de los antioqueños y, a la vez, notificó que, con base al lamentable hecho, no alquilaría el escenario deportivo para el partido correspondiente a la Copa Libertadores.

“No vamos a tolerar la violencia. Me toca poner hasta 800 policías por cada partido. No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo”, aseguró el mandatario.

Además, Quintero le respondió con dureza a Mauricio Navarro, presidente del ‘Verde’, sobre los comentarios de queja por la negativa a la prestación del recinto, aludiendo a que el dirigente lo estaba irrespetando y tratando como alguien sin importancia. Asimismo, enumeró las consecuencias que se produjeron.

Respuesta de Daniel Quintero a Mauricio Navarro

“Si el presidente de Nacional cree que me va poder tratar a mí como trata a sus hinchas, está muy equivocado. Inasistencia a las mesas de seguridad, 1000 millones en daños, 89 heridos, 800 policías por partido y todavía tiene la conchudez de amenazar a la Alcaldía. No me conoce definitivamente”, finalizó.
 

Temas


Más noticias