Fútbol Colombiano

Jader Gentil ha mejorado su nivel y si Nacional cambia de opinión, ¿cuánto tendría que pagar por él?

El jugador brasileño fue uno de los que ejecutó de gran manera su penal versus Pereira.

Por Marco Gómez

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado jueves, Atlético Nacional exhibió su grandeza en el Polideportivo Sur al eliminar a Deportivo Pereira en una de las emocionantes semifinales de la Copa Colombia 2023. A pesar de afrontar el partido de vuelta en Envigado con una desventaja de 0-2, el equipo dirigido por John Jairo Bodmer logró una emocionante victoria de 3-1 en la 'revancha', imponiéndose luego en una tanda de penaltis apasionante (5-4), en la que Kevin Mier brilló como el héroe de la jornada.

Uno de los momentos destacados de esta hazaña fue la actuación del brasileño Jader Gentil, quien ingresó al partido en el segundo tiempo, específicamente para asumir la responsabilidad de patear en la tanda de penales. Cabe mencionar que hace unos días, a través de sus redes sociales, el periodista especializado en fichajes, Pipe Sierra, reveló a sus seguidores que Jader Gentil no continuará en las filas de Atlético Nacional.

Según sus palabras: “Si bien Atlético Nacional no tenía opción de compra por Jáder (20), sí podía negociar nuevamente con Athletico Paranaense, pero eso no pasará. La decisión ya está tomada. El extremo brasileño regresará en enero de 2024 al equipo dueño de sus derechos”.

Es importante recordar que Jader Gentil anotó solo tres goles durante su paso por el club verdolaga y acumuló un total de 1.360 minutos en 32 partidos. Su desempeño, aunque prometedor, no logró satisfacer las expectativas y ahora regresará al equipo propietario de sus derechos con el objetivo de revitalizar su carrera profesional.

Jader Gentil cuesta 450 mil euros

No obstante, en caso de que Nacional cambie de opinión y desee brindarle una segunda oportunidad, deberá desembolsar 450 mil euros, el valor de la opción de compra del pase del brasileño según Transfermarkt. Por el momento, parece que no hay marcha atrás y el volante tendría que regresar a Brasil.
 


Más noticias